La firma SHISEIDO, presentó hace unos meses IBUKI, una línea de tratamiento para pieles jóvenes entre 25-35 años. A esta edad es cuando aparecen las primeras líneas de expresión, poros dilatados, deshidratación, granitos.. debido al frenético ritmo de vida que llevamos.

Es por ello que SHISEIDO, para ayudarnos a combatir estos problemas creó IBUKI, que en japonés quiere decir FUERZA VITAL  INTERIOR, perfecciona, nos aporta gran hidratación y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Os presento toda la línea para las que no la conozcáis. Se compone de 7 productos, (tres hiradatantes, un contorno de ojos y dos espumas limpiadoras y un  equilibrante)

REFINING MOIUSTURIZER ENRICHED

Gran hidratación que perfecciona y previene la sequedad y los poros dilatados. Deja la piel fina y suave, Indicado para pieles secas y sensibles.

shiseido-8

Espuma limpiadora PURIFIYING CLEANSER

Es una espuma limpiadora para usar diariamente, elimina las impurezas. Es cremosa y deja la piel muy limpia y fresca con una sensación sedosa

Indicado para todo tipo de piel

shiseido-3

Fluído hidratante REFINING MOISTURIZER 

Loción que hidrata, perfecciona y previene la sequedad mejorando la aparición de poros dilatados. Esta intensa hidratación, potencia la resistencia de la piel ante futuros problemas. Deja una piel fina y sedosa.

Indicado para piel mixta, grasa y sensible.

shiseido-5

Crema hidratante PROTECTIVE MOISTURIZER SPF15

Hidratante multifuncional que perfecciona, hidrata y previene la sequedad al mismo tiempo que previene la piel de agresores externos como los Rayos UV y la polución del aire.

Mejora la aparición de poros dilatados y ayuda a la piel a la resistencia ante futuros problemas y las primeras líneas de expresión.

Indicado para todo tipo de piel

shiseido-6

LOCION SOFTENING CONCENTRATE

Es una loción, que penetra profundamente en la capa superficial de la piel. Fortalece la piel, ayudándole a prevenir  futuros problemas mediante una intensa hidratación.

También potencia los efectos del tratamiento que se aplique posteriormente

Indicado para todo tipo de piel

shiseido-4

EYE CORRECTING CREAM

Es un tratamiento para el contorno de ojos que hidrata, previene y trata las ojeras, bolsas y finas líneas. Tiene una textura refrescante, que ofrece rápidamente una mirada vibrante.

Ayuda a la piel del contorno de ojos a resistir todas las agresiones sufridas por estrés. Es un tratamiento ideal para un ritmo de vida ajetreado e intenso.

Indicado para todo tipo de piel.

shiseido-1

GENTLE CLEANSER

Espuma limpiadora que elimina las impurezas y el exceso de células muertas y al mismo tiempo mantiene su hidratación esencial.

La piel queda muy suave y con una sensación muy agradable.

Indicado para todo tipo de piel.

shiseido-2